Retro Camiseta Titular de Alemania 1990

La Copa Mundial de Fútbol de 1990 se desarrolló en Italia. En el final del partido la selección de fútbol de Alemania 1:0 gana a Argentina, se convirte en el campeón.

En el corazón de muchas personas, este juego se ha convertido en un clásico, especialmente los jugadores alemanes que usan sus camisetas, es el lo primera camiseta de las 50 camisetas más bonitas en la historia del fútbol.

Esta camiseta de Alemania en el Mundial de Italia 1990 fue considerada la más linda de la historia, que lleva la selección de la RFA entre 1988 y 1990. El color base es blanco, otros tres colores negro, rojo y amarila que hace las tres tiras como zig-zag en el frente de esta camiseta. Los colores, representativos de la bandera del antiguo estado de Prusia, que posteriormente formaría gran parte de la Alemania actual.

Acá te dejamos detalles de esta camiseta:

Por eso, en este diseño muy ochentero, Adidas aprovechó sus tres franjas para dibujar la bandera alemana recorriendo el pecho a la altura del corazón y los hombros de la camiseta.

Esta camiseta es el estilo retro de 1990, solo en nuestra tienda Holacamiseta puede comprarlo, si se interese, haga clic en la barra lateral derecha para comprar retra camiseta de Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *