Retro Camiseta Visitante de Alemania 1990

 

En su uniforme titular, la selección de fútbol de Alemania ha vestido siempre con camisa blanca y pantalón negro. A lo largo de su historia muchas de las equipaciones usadas incluyen detalles de la bandera de Alemania.​

A diferencia de la camiseta titular alemania, la camiseta visitante ha cambiado varias veces. Históricamente empeza usando camiseta verde. Con el paso del tiempo también ha usado otros colores. En la Eurocopa 2012 se retomaron los colores verdes y blancos.​

El color de camiseta visitante en general es verde, use el colore brillante. El escote y el logotipo es de blanco, juntos con el color verde es muy bonito. Está tridimensional con algunos formas geométricas. Cuello en V, en sus hombros tienen las tres tiras que es la característica de Adidas.

Detalles de la camiseta Alemania, si quieres, haga clic en la primera imagen para comprarlo.  

Las camisetas de Alemania están confeccionada con un ligero tejido que capilariza el sudor para ayudar a mantenerte fresco, seco y cómodo.

Es un clásico uniforme para los fanáticos. Esta camiseta será un buen regalo o colección. Es que quiero recomendarle una tienda Hola Camiseta, en aquí toda camiseta barata lo que necesita puede encontrar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *