Retro Camiseta Titular de Alemania 1994

Alemania no se libró de las camisetas de la Copa Mundial de Fútbol de 1994 y tuvo en toda la parte superior, rombos emulando la bandera de la nación.

En dos fotos los jugadores de la selección de fútbol de Alemania que llevan esta camiseta en el campo. Ojo, este es el primer mundial en el que juega la “Alemania unificada” después de la Segunda Guerra Mundial, es muy importante en su historia.

Esta camiseta retra alojaba bajando por los hombros y rodeando el cuello, una bandera alemana confeccionada con rombos que se repetía en menor escala en los pantalones.

La camiseta es un diseño abstracto en el momento que adorno de unos diamantes. Los colores negro, amarilla y rojo que vienen de la bandera nacional. Cubió los forma de diamante con los tres colores en la parte superior de la camiseta. La parabra de marca Adidas en el pecho derecho. Tiene el escudo de la selección de fútbol de Alemania a la izquierdo del pecho.

Bienvenido a nuestra tienda online de camiseta de fútbol- Holacamiseta, puede encontrar todos los articulos sobre la selección de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *