Retro Camiseta Visitante de Alemania 1994

A lo largo de su historia, la selección alemana se ha caracterizado por usar dos colores en su uniforme: el blanco, y el negro. Ambos colores, representativos de su bandera.

A diferencia de su uniforme titular, su camiseta alternativa ha cambiado varias veces. Empezó usando camiseta verde. Hoy voy a presentarles una camiseta retra de Alemania en año 1994.

El diseño de camiseta visitante es lo igual a camiseta titular, solo cambia su colores. Esta camiseta por el número de verde, mientras que los detalles son negro, amarilla y rojo que vienen de su bandera nacional, el estilo general es muy moderna.

La parabra de marca Adidas en el pecho derecho. Tiene el escudo de la selección de fútbol de Alemania a la izquierdo del pecho. Y la tecnología de Adidas que los ayuda a mantenerse secos frescos y cómodos.

Si quieres comprar esta camiseta, puede en Adidas Shop, pero si desea otras camisetas retras baratas de Alemania, bienvenido a Hola Camiseta, le traemos un listado al completo con todo el producto como camiseta de alemania y otras selecciones nacionales de fútbol para ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *